
¿Quién soy?
Mi nombre es Maria, tengo diecinueve años y soy una pequeña escritora prácticamente desde que aprendí a escribir. También adoro leer, de pequeña deboraba los libros en cuestión de horas. Ahora, debido a mis estudios y obligaciones, mis ratos de lectura se han visto reducidos por largas horas de estudio. A pesar de eso, nunca he dejado de escribir. Siempre llevo una libreta encima, por si la inspiración llega mientras voy en el metro, en el tren...
También suelo escribir un diario. Me obligo a ello. De esta manera, nunca pierdo la costumbre de escribir, por muchas obligaciones y tareas que tenga durante el día. Vivo en Barcelona, así que la tranquilidad y la calma es casi imposible. Por eso siempre digo que ojalá viviera en medio de la naturaleza, perdida, llena de silencio. Algún día será así.
Adoro la fotografía, aunque si os he de ser sincera no soy nada buena. En lo que sí que destaco es en el dibujo, al igual que mi madre. Ella dio sus manos llenas de arte por perdidas, para trabajar y formar una familia, y yo siempre le digo que mis letras siempre viajarán por sus manos, para que vea que nunca se puede dar nada por perdido.